Preguntas Frecuentes




Respuesta
1. ¿Cómo me registro en Kawasaki Perú?

Dirígete a Mi Cuenta y completa el formulario con tus datos, luego haz clic en Registrarte Ahora. Recuerda que debes llenar todos los campos obligatorios.

2 ¿Cómo modifico mis datos personales?

Para modificar tus datos personales, ingresa a Mi Cuenta. Podrás editar tu información personal, direcciones de facturación y/o envío, entre otros.

3. ¿Cómo cambio mi clave?

Si deseas cambiar tu clave, debes dirigirte a Mi Cuenta y luego a Cambiar contraseña. Aquí, deberás ingresar tu clave actual y luego tu nueva clave dos veces. Para finalizar, debes hacer clic en Cambiar Clave.

4. ¿Qué hago si olvidé mi clave?

Si olvidaste tu clave, dirígete a “Mi Cuenta”, luego dale click “¿Olvidaste tu contraseña?” ingresa el correo electrónico con el que te registraste y después dale click a “Enviar”. Recibirás un correo electrónico con el link correspondiente para cambiar la clave de tu cuenta.

5. ¿Cómo elimino mi cuenta?

Si tomaste la decisión de eliminar tu cuenta, por favor escríbenos un correo electrónico a servicioalcliente@kawasaki.pe con el asunto “Eliminar Usuario”. Nuestro equipo de Servicio al Cliente gestionará tu solicitud dentro de las 24 horas hábiles de haberla recibido.

Respuesta
1. ¿Cómo puedo comprar en Kawasaki Perú?

Tenemos 2 formas para realizar compras en nuestra página web.

• Regístrate y compra para obtener más beneficios: si te registras podrás acceder a beneficios exclusivos y ofertas especialmente diseñadas para ti que no podrás disfrutar si realizas la compra sin registrarte. Además, podrás revisar el historial de tus compras y predeterminar tus datos para comprar más rápido.

• Compra sin registrarte para mayor rapidez: puedes comprar sin clave, te pediremos los datos para la entrega. Tus datos no serán guardados para tu próxima compra.

2. ¿Cuáles son los pasos para realizar una compra?

• Primero selecciona el/lo(s) producto(s) que deseas comprar, dale click en agregar al carro y para ir directamente al proceso de compra dale click a "Ir a pagar".

• Si no deseas Registrarte, dale click en "Pagar como invitado" y los únicos datos que te pediremos serán los de envío.

• Si ya eres un cliente registrado, solo inicia sesión para poder continuar con tu compra, dale click en "Iniciar Sesión y Entrar".

• Completa los datos de facturación y envío, si no están registrados, y selecciona la tarjeta de crédito o débito con la que realizarás tu compra. Para finalizar dale click a Continuar.

• Los costos y tiempos de entrega se brindan durante el proceso de compra.

Respuesta

En Kawasaki Perú ponemos a tu disposición algunos de nuestros modelos de moto para que realices una prueba de manejo en la Z400 ABS, NINJA 400 ABS y VERSYS X 300 ABS para solicitar el Test Drive deberás contar los siguientes requisitos: DNI vigente, licencia de conducir de motocicleta vigente, firma del contrato de test drive, saber conducir motocicleta. Para solicitar un Test Drive se deberá ingresar al siguiente enlace: https://kawasakiperu.samishop.pe/testdrive

Respuesta

En Kawasaki Perú ponemos a tu disposición la opción de separar el vehículo que desees y garantizar la disposición de stock. Para cualquiera de los casos, el monto de separación es del 30% del precio venta del vehículo.

En el caso de que no se realicé el posterior el pago del saldo del precio del vehículo, y no se concrete la venta; se realizará un cobro del 5% como penalidad.

Respuesta

Nuestros productos serán entregados de dos maneras al destino que indique el cliente o en nuestra Tienda Surquillo; en caso de vehículos que se requiera de envío a provincia póngase en contacto con nuestra área de ventas (ventas@kawasaki.com.pe) para informarle sobre las opciones de envío.

1. ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Póngase en contacto con nuestra área de servicio al cliente servicioalcliente@kawasaki.pe quien les brindarán información sobre el estado de su pedido.

2. ¿Cómo puedo saber la fecha de entrega de mi pedido?

Póngase en contacto con nuestra área de servicio al cliente servicioalcliente@kawasaki.pe quien les brindarán información sobre la fecha de entrega de su pedido.

Respuesta
1. ¿Con qué tarjetas puedo pagar?

Puedes comprar y pagar en línea de manera fácil y segura utilizando tarjetas de crédito o débito de entidades bancarias nacionales: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. Te recomendamos que antes de realizar un pago con tu tarjeta de crédito o débito te asegures de que se encuentre habilitada para transacciones por internet y que tengas el saldo suficiente para realizar la operación.

2. ¿Qué hago si mi pago con tarjeta de crédito no funciona?

Verifica si los datos de la tarjeta han sido ingresados correctamente. Te recomendamos que antes de realizar un pago con tu tarjeta de crédito o débito te asegures de que se encuentre habilitada para transacciones por internet y que tengas el saldo suficiente para realizar la operación. Si no estás seguro de ello, comunícate con el banco emisor de la tarjeta. En ocasiones el banco rechaza la operación por error.

3. ¿Puedo pagar con efectivo?

Si, puedes comprar utilizando PagoEfectivo, Compra con PagoEfectivo y paga a través de banca por internet o en cualquier oficina de Interbank, KasNet, BBVA, BCP, Scotiabank, BanBif, en agencias Wester Unión y en establecimientos autorizados que tengan el logotipo de PagoEfectivo y/o Full Carga.

PagoEfectivo no realiza operaciones por devolución de dinero, para los casos de reembolsos se debe comunicarse únicamente con el área de atención al cliente de www.kawasaki.com.pe.

4. ¿Puedo solicitar factura para mi compra?

Si, al momento de procesar tu pedido debes elegir el tipo de comprobante de pago (Boleta o Factura). Es muy importante que los datos de facturación sean llenados de manera completa y correcta, ya que una vez procesada la compra no serán posibles modificarlos.